TU TALLER MECANICO DE CONFIANZA

lunes, 7 de septiembre de 2009

cto de españa triatlon cros

Hola compañeros, bueno objetivo cumplido esta temporada, he conseguido colocarme en lo mas alto del podium este año en el cto de españa tri cros, lo veia complicado cuando vi los inscritos que habia para esta ceremonia, estaban los dos machotes que me ganaron el año pasado y unos cuantos mas que sabia que iban a dar guerra, pero este año me encuentro mas salvaje que el anterior, me ha sentado bien el entreno de la sierra de esta temporada, con una buena compañia, mi gran colega Oscar, que quedaba con el en Manzanares el Real y le decia, Oscar hoy vamos hacer morcuera, navafria y navacerrada que salen 145 kms y me decia, eso esta hecho, y nos pegabamos un calenton del 10, muchas gracias Oscar, por tu compañia.
Bueno comento un poco como fue este tri para mi, el sitio no me gusto mucho lo tenian todo en obras y un calor bestial, la natacion muy bonita en un embalse inmenso, lo malo que estaba muy bajo el nivel del agua y habia una rampa de 350 mts hasta los boxes, habia moqueta pero unas piedras debajo que hacian pupa, yo me puse las zapas de la bici para subirla y pasaba a muchos que iban descalzos, bueno la natacion es lo peor que tengo, pero sali del agua con buenas sensaciones que es lo que mas me gusta, hice en 1000mts 17 minutos un paquete, puesto 103.
Y ahora tocaba lo mejor, la mtb, era un circuito con mucha arena y una cuesta de piedras, mejor dicho piedrones, habia que apretar a los pedales con rabia y en esa cuesta se bajaban casi todos, menos los primeros, yo en la primera vuelta no puse el desarrollo adecuado y pie a tierra, pero amigo, en la segunda y tercera vuelta me encontraba bien y tire para arriba como un leon sin bajarme y pasaba a gente de la ostia, en la segunda vuelta me encuentro al amigo Noé, justo en el tramo de la cuesta de piedras, le paso y al lado mio subia el amigo Ballesteros, que tuvieron que bajarse y ahi es donde les dejé, sigo para adelante como un animal y en la ultima vuelta veo al amigo Regacho, conecto con su grupo, que iban a destroller y me uno con ellos, para relajar un poco las patas que me echaban humo, luego vi el tiempo de la bici que hice y fenomenal ,puesto 18, contento, con la gorda voy como un avion,llegamos a boxes nos ponemos las zapas y a correr 6kms con sus cuestas que picaban de la ostia, mantuve el puesto que llevaba en la bici, pero no sabia como iba en mi categoria, tenia alguna referencia buena cuando veia delante de mi al maquina Regacho y Jaime Rosado del diablillos, entonces me di cuenta que no iba mal colocado, bueno segun llego a meta oigo al amigo Felipe, entra en meta el primer veterano Carlos Mateos, en un momento se me puso los pelos de punta y un escalofrio que me hacian encontrarme en una felicidad inmensa, no me esperaba quedar así, mi mujer y mi hijo fliparon, tampoco se lo esperaban y empezaron a llamar a mis padres y mis hermanos, la verdad por un titulo asi, merece la pena tanto esfuerzo y entrenamiento y lo bien que se siente uno mismo con lo que hace, bueno amigos, este titulo se lo dedico a mi mujer y mi hijo que estan siempre conmigo en todas las competiciones, que se lo merecen tambien y a todos mis amigos del mundillo del triatlon,

un abrazo chicos

Carlos mateos
ll

3 comentarios:

  1. Enhorabuena supermachacaaaa!!!!

    Me alegro un montón, tío. Te lo mereces!
    A ver si quedamos con la bici un día de esos de machaqueo por la sierra, jeje!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. JODER
    Te estas poniendo el listón muy alto para la próxima temporada.
    Felicidades al papa!...a la mama y al futuro fotógrafo.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias, por todas esas felicitaciones, yo creo que estas cosas pasan una vez en la vida.

    un abrazo

    ResponderEliminar