TU TALLER MECANICO DE CONFIANZA

domingo, 15 de noviembre de 2009

Duatlon cros San Martin de valdeiglesias








FOTO -CILISTA MANCEBO-


Hola, bueno otro año mas, en este duatlon tan guapo que se curran esta gente el equipo MTB de Valdeiglesias.

Un duatlon para no aburrirse nada de nada, con mucho nivel y mucha maquina,
la primera carrera a pie de 6kms, con un circuito rompepiernas, que hacia mucho daño, sobre todo en la 4 vuelta que no veas como picaban las patas, yo empeze de menos a mas, como los coches de gasoil y la ultima vuelta con buenas sensaciones para subirme a la bici, me salio un tiempo de 20'50 horas, me parece a mi que no llegaban a ser 6 kms, pero bueno un tiempo mas o menos normal,esta vez el amigo Alex, ha bajado el ritmo y hemos entrado juntos para cojer la bici, pero en la bici, no le he visto hoy muy fino,pero es un maquina con la mtb.

Ahora tocaba lo bueno para mi, cojer mi Mérida y ha ir pillando gente, la verdad que este duatlon es para ciclistas, buenas subidas de fuerza bruta , bajadas con mucha curva y bacheadas que se iba muy rapido, un simple despiste y la ostia es bestial, la primera vuelta la hice un poco tranquilo para ir recuperando la patata, que se puso muy alta en la carrera a pie,
y reconocer el circuito, la segunda vuelta me empeze a encontrar con fuerza en las patas, y es cuando toca apretar el pedal y ir remontando puestos.

Al paso de la 3 vuelta, veia a lo lejos que tenia 4 duatletas y vi que se pegaba otro tiron en las subidas los pillaba, y la verdad que pasando a los cuatro me colocaba 9º general con opcion ha cojer 15 pavos, que ya es decir.

La ultima carrera a pie, con dos vueltas al circuito, me limite a cuidar mi puesto, pero a unos 500 metros de llegar a meta, venian dos detras de mi a muerte, uno era el 2º vet y el otro un chabal llamado Carlos Blazquez, que corre como un diablo.

En mi categoria de veteranos, habia dos maquinas muy buenos, que hicieron 2ºy 3º, me costo mucho ganarles.

Tiempo final: 1:31horas, con un trofeo muy bonito

4 comentarios:

  1. Hola makinón, soy el tal Carlos que iba por detrás de ti en la última carrera, y por cierto, que no te coge ni el diablo, enhorabuena por el carrerón, una cosilla, soy Carlos Muñoz(el Blazquez estará de vacaciones...jeje..¡¡),espero que me des la revancha en otra, salu2¡¡

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena makina, tas echo un salvaje, salvaje, bueno y el próximo pa cuando?

    ResponderEliminar
  3. Se me ha pasado felicitar al pedazo de fotógrafo que te has agenciado, cada día te superas mas Felicidades Ruben.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carlos, perdona por la confusion del apellido,la memoria con los años va siendo jodida,
    revancha! si ya me has ganado en muchas, vas por delante en el marcador.

    Un saludo

    ResponderEliminar