TU TALLER MECANICO DE CONFIANZA

viernes, 14 de mayo de 2010

Entrenos dia 10 al 16
Lunes,dia 10
carrera a pie, por arroyoculebro, el parque, que tengo al lado del taller, que me viene de lujo, para entrenar,
me salen 20 kms, en 1h35, para ser lunes, no está nada mal,
esta semana toca bajar volumen, para llegar muy fuerte a Lanzarote

Martes dia 11
Natacion, 2700 mts, nadando muy suave con neopreno, ¡ como se cargan los hombros!,
porla tarde 1h,30 de bici de montaña, pero controlando el ritmo,
se me olvida, que esta semana es de descarga

Miercoles dia 12
Natacion, 2500 mts, nadando suave, pero con unas series de 200, para no perder la chispa, bueno mis series de 200 son a 3,10 que "paquetillo"

Jueves dia 13
Salgo con la cabra hacer 2horas, pero de tranqui, menos los ultimos 10kms, que se me hacia de noche, total 60 kms

Viernes dia 14
Natacion, 3.300 mts, nado continuo a crol, para acostumbrar a mis hombros, que tienen que aguantar una hora, sin parar de nadar, ¡ que se vuelven perros y echan humo!

SABADO DIA 15

Bici, salida de 70 kms con mucho viento, cojiendo sensaciones para Lanzarote, 2h,15

DOMINGO DIA 16

Salida en bici, por Guadalajara, con nuestro colega Angel Cubas, que nos ha llevado por unos sitios de flipar, los pueblos de guadalajara son imprsionantes para hacer bici, tanto de montaña, como de carretera

Hemos hecho 110 kms, ha sido una salida tranquila, para ir disfrutando del lugar,
luego comidita en Fontanar, para rematar el dia, "CON BUENOS AMIGOS"

Bueno, el Martes, tiro para la isla de fuego, que nos espera para el gran reto 2010
ya contare cosas desde allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario