TU TALLER MECANICO DE CONFIANZA

jueves, 10 de junio de 2010

Clasificatorio triatlon de Madrid



Bueno, pues nada, el primer fin de semana de junio, se celebró en la casa de campo,
el clasificatorio de campeonato de España, que fue el sábado, y el domingo 3ª prueba de copa del mundo,"impresionante ver correr a esta gente"

Deciros, que cada vez me gusta menos hacer el tri de Madrid, por el agua tan asquerosa y olorosa,
salimos llenos de algo verde pegado a la piel, que no sé,que sería,ahhhhh!!

Pero, al final haces tripas corazon,y ha darle duro,
la natacion, salí tranquilo por un lateral, sin agobios y paré el crono en 28 minutos,mi tiempo mas o menos,

La bici,me la chupe entera, con un superveterano de 44 a 49 años, llamado Carlos Santamaría Medel, que se pego conmigo las 4 vueltas y de vez en cuando, me hacía un relevo,pillaba grupos, pero iban a ritmos comodos y tenía que seguir tirando, la verdad que me calente bien en la bici, me parece que hice 1h,01'

La carrera a pie,un poco tranquila, me salio en 43'el 10.000,despues de Lanzarote,me conformo con ese tiempo, tengo que ir cojiendo un poco de chispa,
al final he quedado clasificado en 7º puesto, ya vere si voy, en septiembre al campeonato de España

Tiempo final, 2h,16

No hay comentarios:

Publicar un comentario