TU TALLER MECANICO DE CONFIANZA

miércoles, 16 de junio de 2010

Triatlon de zarauzt







Hola amigos,
sigo diciendo que para mi Zarauzt, es mi favorito

Llegue a Zarauzt, el viernes sobre la 10 pm, y que manera de caer agua, toda la noche lloviendo y pensé, mañana la bici puede ser peligrosa, por las bajadas y por el rampon de Aia.

pues nada sobre las 10 am, dejo de llover y nos respeto todo el día,
recojí el dorsal sobre las 10,30 y me subí para el camping, a preparar todo, luego tocaba desayunar fuerte, para aguantar, sin pajarones

LLegue a boxes a las 12, deje la bici y todos los trastos, y la 13 horas, cojimos el bus para Getaría,
dieron la salida a las 14 horas,salimos unos 600 triatletas a la vez,la verdad que no recibí, ningun golpe, siempre busco laterales para nadar cómodo,
este año, pusieron las boyas retiradas de las rocas y había que dejarlas a la derecha, habia bastante oleaje, y era peligroso.
me salío un tiempo de 48 minutos, la verdad que este año la travesía Getaría-Zarauzt,ha estado el mar un poco revuelto, y se nota en los tiempos.

Llegamos a la playa de Zarauzt, y flipante la gente que había en la arena, animando,
segun llego a boxes a cojer la cabra,veo al colega Luija, que sale con la bici,
entonces pensé, pues no voy muy mal, y toco apretar los pedales para ver, si le podía pillar, pero no antes del km 55,
Luego cuando iba, direcion Aia, me pasa Cabrera y subímos juntos todos los rampones," que chepazos que pega uno, con ese 22% de desnivel" y llegando al final del puerto, me pasa Cabrera y se lanza para abajo como un demonio, y intento seguirle hasta legar a boxes, pero me saca al final unos 300 mts,

Empiezo a correr con buenas sensaciones, pero en la segunda vuelta, noté un aplastamiento totalll, y baje el ritmo, me paré a echar una meadita, y me metí un par de geles con una coca cola, para ver si cojía chispa, pero no era pájara, era "cansancio total 5"
la verdad que no me retiré por orgullo, pero me dieron ganas,
cuando vas jodido, ya no miras el tiempo y nada mas que piensas en acabar y ya esta, pero bueno al final me salío 1h,32,



El año pasado hice 4h,40 y acabé con buenas sensaciones y este año 4h,49 y todo lo contrario,


Creo que tengo que recuperar mas, ¡Lanzarote pasa factura!

El domingo, tuve que ir a recuperar fuerzas, al restaurante de Arguiñano, todo un lujo, y recomendable 100x100, nada caro y todo buenísimo, chicos para el proximo año teneis que reservar cuando haceís la inscripcion del triatlon.

Muchas gracias, por vuestros animos, Olga, Rebeca,Prado,Hermi, Ruben, Mari carmen,Gema y mis papas, que no se lo perdieron," les gusto un monton "

No hay comentarios:

Publicar un comentario