TU TALLER MECANICO DE CONFIANZA

martes, 24 de agosto de 2010

Triatlon ciudad de Cuenca











Hola amigos.



Este fin de semana he estado en tierras conquenses y deciros que lo hemos pasado de lujo por el sitio y por el triatlón. Con la compañía de la familia Puertas y unos amigos suyos.



Ahora, voy con la crónica:



NATACION: El agua del Júcar estaba bastante fría (19ºC) Obligatorio Neopreno.



Fue una salida un poco agobiante, salimos todos juntos en un rio muy estrecho. Los primeros 100 m, no nadas sino peleas y buscando las esquinas "como siempre".



Me sale un tiempo de 23 : 30 min, algo corto el circuito, pero eso me anima para darlre duro a los pedales y a pillar peña.



CICLISMO: Circuito duro, duro pero solamente me pasó una persona llamada Angel Herranz (un duatleta muy bueno) y de Cuenca.



Este año, han modificado algo el recorrido y lo han hecho mas duro, habia que subir un empedrado hasta arriba del castillo, que no veas como patinaba la rueda trasera. Lo mejor de la subida es la gente que animaba por la zona de la catedral, llego a boxes y veo que voy entre lo 20 primeros, mas motivado aún para hacer una buena carrera a pie, y decir que la bici se me hizo muy dura.



CARRERA A PIE: 10 kms que habia que dar 4 vueltas a un parque, circuito muy ratonero que no te hacian de coger ritmo.



Me salió un tiempo de 37 : 30 min y remonté 6 puestos en la carrera a pie, la verdad que tuve un dia salvaje de los que tienes que aprovechar.



Puesto general: 14 ( 2,13 h) y 1º en mi categoria.



Felicitar a toda mi familia que estuvieron animandome en la carrera y también a paloma, Jorge, Jose, Mónica e hijos ¡Muchas Gracias!



La proxima en Guadalajara, el último triatlon de la temporada 2010, pero toca acabar con algún du de montaña, que son mis preferidos.



Adios amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario