TU TALLER MECANICO DE CONFIANZA

sábado, 18 de septiembre de 2010

Duatlon cros festibike









Hola amigos, este finde he estado por Festibike, y la verdad que pedazos de pepinos que se ven allí, pero se suben a la parra, en precios, bastante gente y buen ambiente, que es lo importante.


Luego por tarde a las 5 p.m, había un duatlon,y ya que estaba allí aproveche para hacerlo, pero decir que hacía tiempo, que no veia salir a la gente a toda pastilla, pero me viene bien un poco ritmo, que vengo apagado de tanta larga, y eso que hice los 4kms en 14,20


El circuito de bici, superllano todo el circuito a plato, y nada técnico, pistas muy anchas,pero con el corazon en la boca todo el recorrido, se rueda muy muy rápido,


Encontre a mi amiguete Regacho, ya le veo salvaje con la de montaña, creo que ha hecho el 6º en la general, y tambien a mi amiguete Guillermo bogas ¡un crack!, segundo de la general, y porque estaba delante Almagro, sino primero, Enhorabuena a los dos.


Yo al final, quede el 10º de la general, y primero en veteranos, con un trofeo precioso, pero muy pequeño, una pena,

el proximo en Mataelpino, para la semana que viene, este, si que es mas duro y tecnico, se disfruta mucho mas, sobre todo la ultima carrera, vertical a tope


Saludos a todos





http://www.triatlonmadrid.org.es/rep_ficheros_mediateca/2cb58c8b92945cfed3eea23bdb803246.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario