TU TALLER MECANICO DE CONFIANZA

miércoles, 6 de octubre de 2010

Fin de semana dia 2 y 3



Bueno, este sábado he salido con un artista de la mtb, llamado el gran Guillermo Bogas, la verdad que he coincidido en algunas pruebas, pero este sábado me ha impresionado la clase que tiene con la bici de montaña,es flipante verle bajar

yo a su lado soy "un paqueton" sobre todo bajando, me hace falta unas cuantas salidas mas, con el.

Ya le dije a Guillermo el otro dia, que si los duatlones fuesen mas técnicos y duretes, haría 1º casi seguro, pero el, no yo, ¡ehh!
,
para el proximo año, hemos quedado en hacer algunos xterra's, y la verdad, que si coincido en algun entreno con el, por la sierra, voy a tener buen maestro,

muchas gracias Guille, por tu compañia, ya he cojido algun puntito mas este finde.



Domingo, corri la "1º CARRERA POPULAR PATRON DE LA POLICIA DE FUENLABRADA" de 6.600 mts,
para ver como estaba aun de forma, y quedé impresionado, por las sensaciones tan buenas que tuve en carrera, corri en 3,35 el km y tampoco era tan llana, y lo mejor 3º en veteranos y en la general, no he visto clasificaciones, pero segun mi hijo Rúben, entre los 15 primeros,
ahora toca, descanso activo pero sin pausa, si paro del todo, luego no arranco ni con pinzas.

Saludos chicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario