TU TALLER MECANICO DE CONFIANZA

lunes, 20 de diciembre de 2010

SAN SILVESTRE DE CERCEDILLA

Bueno otro año mas, en esta carrera de montaña tan guapa.
Salimos de fuenlabrada lloviendo, pero a la altura de Villalva, lucia un sol autentico, este año hemos tenido suerte con el tiempo, el año pasado corrimos con nieve y mucho frio.

Esta carrera me junte con el amigo Carlos Regacho, me pegue a el, porque sabía que ir a su ritmo, no me iba a ir mal, le aguante toda la subida,y en la bajada me iba sacando tiempo,que ya no pude recuperar,me saco al final 45 segundos,

ehh, que sepais que corrio con el dorsal de mi hermano y se coloco en el psto 19º de la general, "el bestia"

Decian que eran 10,200 y al final salieron 11,200, luego creiamos que al llegar al km 5,500 era todo para abajo, y no fue así, quedaban unas rampas, que te dejaban vacio de piernas, lo mejor de todo, que este año no habia hielo en las bajadas, y podías bajar fuerte.

tiempo final 50,25 ,general 31º, veteranos el 10º

http://www.runners.es/rcs/noticias/2010/12_Dic/clasgeneralabsolutacerce.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario