TU TALLER MECANICO DE CONFIANZA

domingo, 6 de marzo de 2011

DUATLON CROS VALDEMORILLO






Bueno, que mejor regalo para el dia de mi cumpleaños,hacer un du de montaña, y eso es lo que hecho. Este añito le estoy quitando el polvo a la mtb, que tenía acumulado del año pasado.

Ha sido un duatlon, entretenido, los circuitos con algunas cuestecillas pero cortas,
lo jodio era, que había mucha agua y se clavaba bastante la bici.

La carrera a pie, fui controlando a la cabeza de carrera, que iban Hector Guerra, Regacho,Yeray, me sacaban unos segundos al entrar a boxes.
En el sector de bici, tiré a muerte y coji a Regacho muy rápido, Yeray se retiró nada mas cojer la bici, se le rompio el pedal "putada", tenía delante a tres duatletas, y en la segunda vuelta, iba segundo de la general, y bajando una cuesta me salta la cadena, se sale fuera del plato y no me doy cuenta , apreto a tope y ZASSSS, se enreda en la biela y toca parar, pierdo unos minutillos, y me pasan los cuatro que venian detras de mi, al final solo pude cojer a dos, total que entre en meta el cuarto. Hoy si, que me veía fuerte en bici, para poder haber hecho 2º, detras de Hector Guerra, pero hasta ahora sigo dominando mi psto de veterano 1º.

Despues, tocaba invitar a la familia a comer en Valdemorillo, por cierto ¡como nos pusimos!
dejo unas fotillos de la prueba.
Proxima prueba Duatlon Villa de Madrid este año voy a " ELITE" ya veremos como se da.

No hay comentarios:

Publicar un comentario