TU TALLER MECANICO DE CONFIANZA

lunes, 28 de marzo de 2011

FIN DE SEMANA COMPLETO

El sábado corri, el cto de España por equipos con el club Trialcorcon, fue una prueba, un poco diferente a lo que solemos hacer a menudo.
El equipo bien, pero estuvimos un poco flojillos en las dos carreras a pie, pero lo importante de todo, es que se disfruto,para el proximo año estaremos mas fuerte, seguro.


El domingo, me toco madrugar de lo lindo, con esto del cambio de hora, me levanté a las 7 de la mañana, para irme a Segovia, hacer la media maraton.
Me encanta el ambientazo de esa ciudad, la gente se vuelca con los corredores, y subes para arriba como un jabato en celo, jejeje, me encontre por allí, a mucha gente de mi antiguo club, tengo muy buenos amigos y muchos recuerdos, por esas tierras, esta gente de Segovia estan fuertisimos.

La carrera no se medio nada mal, despues de hacer el duatlon, el sábado.
Vaya cuestecitas que hay en Segovia, era un recorrido de toboganes, pero duros duros.
Me salio el km a 3.52 y un total de 1h,21, en la general quedé el 42º y en mi categoria el 8º, decir que en estas carreras hay mucho galgo, porque se mueve bastante pasta a los primeros clasificados.

Proxima cita Riaza, hay que clasificarse para el de España.

Muchas gracias!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario