TU TALLER MECANICO DE CONFIANZA

martes, 3 de mayo de 2011

Cto del mundo triatlon cros Caceres





Bueno por fin llego el momento, de conseguir mi objetivo de este año, y me he quedado en las puertas de podium, con un 4º psto en un cto del mundo " no esta mal·"

Este ha sido el primer triatlon de esta temporada,
la natacion se me empodera un poco, los primeros de mi grupo de edad, me llegan a sacar 3 minutos en 1000 mts, mucha tela para luego poder recuperarlos, creo que tengo que acariciar mas el agua que pegarme con ella, jejeee lo unico bueno, es que no recibí ningun golpe en la salida, que ya es raro, porque siempre pillo.

El circuito de bici bestial, sin muchas cuestas pero muy muy encharcado y mucho barro, se pegaba la bici, como si tuviese loctite las ruedas, un circuito de potencia a tope, con algunos tramos de algo tecnicos,me paso un holandes del grupo 45 a 49 años, que me impresiono como me paso, en un sitio sin espacio, y entonces me dije, con este a muerte hasta el final, no le perdi la rueda en ningun momento y adelantando a destroyer con el, quedo en su grupo el 1º Antonio Alix, no puede con el ninguna competicion " un animalaco"

La carrera a pie, un barrizal, tenias que ir con mucho cuidado con los apoyos, se iban las rodillas para todos los sitios, al final tuve que pegar un cambio de ritmo, para poder descolgar un poco a este Holandes, porque en bici, no tuve oportunidad, le saque solo unos 15 segundos, pero le " gane" yo de mayor quiero ser como el, jejjeje



No hay comentarios:

Publicar un comentario