TU TALLER MECANICO DE CONFIANZA

lunes, 20 de junio de 2011

XX TRIATLON VILLA DE MADRID

20-06-2011

Este año el villa de Madrid ha sido olimpico, es decir 1500mts de agua 40 kms de bici y 10 kms carrera, al contrario que el clasificatorio de Madrid, por eso me he animado hacerlo.

La natacion, como siempre con mis 27 minutos mas o menos, pero nadando tranquilo sin agobios, con una transicion que estaba lejos del agua.

La bici, tambien en mi linea, quiero decir A TOPEEEE!!!! el 8º mejor parcial de la general, pasando bastantes grupos y los fuertes se quedaban a rueda, menos un chabal que me ayudo bastante en las bajadas, muchas gracias!!

La carrera a pie, se me hizo un poco durilla, por la bici que me metí, me baje a correr con las piernas cargadas, en la ultima vuelta es cuando mejor ritmo metí, al final me salio un tiempo de 40 minutos.

Me enteré que había quedado primero en mi categoria, el domingo por noche cuando llegué a casa, no pude recojerlo, tenia que irme a la sierra con la familia.

Tiempo total : 02:15:58 psto: 20º general Veteranos:1º

Proxima cita, 25/06/2011 Triatlon larga distancia de Buelna.Distancias 1900/90kms/20kms

Saludos y muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario