TU TALLER MECANICO DE CONFIANZA

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Duatlon cros Elda " Alicante "

Al final este puente no ha sido tan malo como pintaba, el unico dia que llovio fue el sábado por la mañana. El sábado, nos subios Rubén y yo, el peñon de Ifach, preciosas vistas desde arriba. El domingo, madrugue y me fui al duatlon de Elda, estaba a 95 kms de Calpe, pero cuando tira algo no miras ni kms ni nada.El duatlon muy guapo, pusieron los boxes en las pistas de atletismo de Elda, el circuito de carrera a pie, fue por un parque, el de bici, estuvo genial, casi no pisamos barro, yo esperaba un duatlon durete por el barro, por lo que llovio el sábado por allí, pero cambiaron el circuito a ultima hora, y nos metieron por pistas anchas pero buenas subidas de piedra suelta. La verdad que merecio la pena el viaje que hice. Al final como siempre, "calenton" me veo en puestos cabeceros, y toca aguantar hasta el final, ¡¡¡A TOPE!!!. Chicos el mejor parcial de la ultima carrera a pie, me encontre BESTIA!!! Al final 6º de la general, y 2º en veteranos, el primer veterano, mas animal que yo, entro el 4º general. Un abrazo a todos, los que me siguen!!!! Proximo, San Martin de Valdeiglesias






Arriba del peñoñ de ifach!!!

1 comentario:

  1. Se me pasó el otro día en la reunión preguntarte, pero es que como no paras jodio me ties loco ya no se donde corres o no, jejej, bueno enhorabuena otra vez.

    ResponderEliminar