TU TALLER MECANICO DE CONFIANZA

domingo, 27 de noviembre de 2011

FIN DE SEMANA COMPLETO

El sábado, fui hacer el duatlon cros de Segurilla, al lado de Talavera de la reina,contento con el puesto y los circuitos que metieron, la carrera a pie dos vueltas a un circuito muy completo,una subida cortita pero durilla,la bajada habia que tener mucho cuidado con la piedras, hubo unos cuantos esguinces y luego llanear por el pueblo.

El circuito de bici tres vueltas a un circuito muy guapo, poca pista,una bajadita muy chula, había que ir con cuidado, luego una subida que tenias que meter todo, la verdad que muy interesante.

Para mi lo mejor del du, fue la ultima carrera a pie, me baje en bici en el psto 9º y remonte hasta el 4º, corriendo con un ritmo fuerte, al tercero me falto 200 mts mas para pillarle,

El trofeo fue un Jamon de Talavera, ya lo probaré!!!

1º Veteranos

4º General

Clasificaciones http://enformalandia.jimdo.com/clasificaciones/


El domingo, fui hacer el 10000 mts de Canillejas,la verdad que se me ha dado fenomenal,para haber estado el sábado compitiendo, he bajado marca personal 34:57

He ido con mi amigo Regacho y nos pegamos unos apretones importantes, decir que Regacho, tambien ha bajado marca personal,34:56.como va el jodio!!! Otro añito mas, estamos ahí mano a mano, muchas gracias Regachin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario