TU TALLER MECANICO DE CONFIANZA

lunes, 23 de abril de 2012

Medio Ironman de Elche

Este triatlon de Elche ya es un clásico de larga distancia,unos de los pocos que pueden superar los 1000 triatletas en competicion.
Pues nada salimos de Fuenlabrada mi colega de equipo Victor Gomez a las 8 de la mañana y llegamos a la 13:15 a Elche, recojimos el dorsal y fuimos a nadar un rato y probar el agua,y la verdad que se nos quedaron la cara y las manos heladas.
Por la tarde llevamos las bicis a boxes y nos juntamos todos los del equipo para ir a cenar,decir que lo que nos dieron estaba genial, pasta, carne estofada y fruta,luego nos fuimos a una terracita a ver un rato el Madrid Barca con unos cafetitos..
El domingo madrugon,sonó el reloj a las 6:30, joder como pica jeje!! preparamos todo rapidamente, que paracen pocas cosas pero luego no paras de meter trastos a la mochila,zapatilllas bici,casco,gorro natacion, dorsal,zapas de correr,neopreno,vaselina,aceite corporal,gafas de nadar y ciclismo,geles barritas y etc ,etc y casi siempre se olvida algo.

La natacion me sorprendí el tiempo que hice nunca habia salido en ese tiempo 32:09 los 1.900 mts, nada de golpes a la salida y no sentí nada de frio.

La bici, los 90 kms en 2h:31 circuito llano pero algunos ratos, viento en contra que hacia notar el ritmo.regulando para luego poder correr un poco decente los 21 kms de carrera a pie.

La carrera a pie, lo mas duro de la prueba, hay que subir escaleras, una cuesta corta pero con un fuerte desnivel y el remate final correr unos 300 mts por la playa y asi dos vueltas.

Tiempo total: 4h 39minutos
General: 66º
Veteranos: 6º


No hay comentarios:

Publicar un comentario