TU TALLER MECANICO DE CONFIANZA

lunes, 21 de mayo de 2012

CARRERA MONTAÑA 3 REFUGIOS 32 KMS.



Carrera de montaña en la sierra de Madrid, llamada los 3 Refugios de 32 kms, bastante duros con fuertes desniveles tanto positivos como negativos. Amanecio, una mañana que no apetecia nada de ir a correr, pero uno, ya está acostumbrado a todo,tanto frio como calor.
La carrera, empezó en el puerto de Navacerrada, nada mas salir, empezamos a subir direcion, bola del mundo, con mucha nieve.
 llegamos arriba del todo y una niebla que casi no se veia las marcas de la carrera, tiramos hacia maliciosa, la subida no se hizo dificill, la bajada un poco agraesiva por el desnivel que tiene y encima con nieve, había que ir con mil ojos!!
 luego bajamos por la sierra los porrones hasta canto cochino, "la pedriza" cojimos direcion la charca verde y otra vez para arriba hasta bola del mundo,aqui si que estaba lo complicado de la carrera, arriba del todo habia un nevero, que teniamos que echar manos a tierra, bueno mejor a nieve, se metian los brazos hasta el codo, ahiiiii!!! que duro se ponía esto.
 llegamos arriba del todo un corredor y yo, no se veía nada por la niebla, casi nos despistamos y tiramos para abajo, sin saber donde ibamos, al final volvimos para atras, porque no se veian pisadas de otros corredores y vimos a una chica, haciendonos señales con los brazos, menos mal!!!! teniamos que rodear las antenas de bola y bajar hasta el restaurante.
 luego bajada vertical hasta el puerto, esta ultima bajada se me atragantó un poco por el estado de las piernas, pero al final conseguí para el crono en 3h,28. puesto 10º, Me gusto mucho esta carrera por la gran sierra de Madrid.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario