TU TALLER MECANICO DE CONFIANZA

lunes, 21 de enero de 2013

DUATLON CROS TALAVERA DE LA REINA

Bonito duatlon cros, que organizan el club Tritalavera, la organizacion perfecta  y el ambiente tambien.

El nivel que había, era muy fuerte, colocarse entre los 10 primeros, era complicado, pero había que ir a por todas y estar en ese Top Ten!! Y así fue. La primera carrera a pie,controlando mucho los apoyos, estaba el terreno muy inestable, hay que prevenir esguinces, lo pasé fatal con el ultimo.El circuito de tres vueltas por el pinar, se hizo un poco agónico por el alto ritmo que se iba, lo paso fatal siempre, hasta que cojo ritmo.

Llego a boxes para realizar la transicion a bici, y por salir revolucionado, por no perder la rueda de dos duatletas que tenía delante, al saltar para subirme a la bici, le dí al manillar con la rodilla y salí de cabeza al suelo,jeje!! un poco pardillo a estas alturas.
 Pero en carrera no te duele nada, hasta que no paras y se enfria, fuerte golpe en el codo y buena herida, espero estar recuperado, para el siguiente domingo.

El circuito de bici se hizo un poco duro por el barro que había, y con algunos tramos muy estrechos y resbaladizos, era complicado adelantar en algunos sitios, sobre todo en la ultima vuelta, por los doblados.

Hubo un par de veces que me salí echando el pie al suelo, parecía una pista de patinaje, tenías que ir muy atento.

Ibamos mi colega Carlos Ballesteros y yo, haciendo todo el circuito juntos, pasando a bastantes duatletas.

 Al coger la bici, llevaba a tres veteranos delante de mi, a dos de ellos, los pille rápido, a Victor no le dí caza, hasta la ultima vuelta.Pero no le ví con muchas fuerzas para seguirme y me pude ir con facilidad para luego correr sin presión.

Ballesteros y yo llegamos juntos a boxes para dejar la bici y hacer la carrera a pie, el fue mas fino que yo, haciendo la transicion, no quería pegarme otra ostía, me saco unos segundos, pero no me fue difícil cogerle y dejarle y relajarme para disfrutar el final, conservando mi sexto puesto de la general y proclamarme campeón en veteranos.

Felicitar a mi nuevo equipo Nfoque, quedamos campeones por equipos. Felicitar tambien a mis compis:
Rubén Peñuela, quedo 3º general, Pelayo Gomez 4º general, Carlos Mateos 6ºgeneral Jose Vicente López 7º general y Manuel Marcos 24º general.

Un abrazo a todos los que me siguen en mi blog..




No hay comentarios:

Publicar un comentario