TU TALLER MECANICO DE CONFIANZA

lunes, 4 de marzo de 2013

DUATLON VILLA DE MADRID



Lo primero, antes de comentar 
de como me ha ido el duatlon, quiero agradecer a toda la gente que ha estado animamdome y en especial a mi mujer.Gracias!!

La primera carrera a pie en 17:47, creo que había algo mas de 5kms, yendo en un grupo bueno,para luego hacer la bici juntos.
Pero la putada fue al subirme a la bici, tuve un enganchón conMiguel Pérez Paniagua, y no fuimos al suelo de milagro, pero lo jodido fue, que fui arrastrando el dedo gordo del pie, por el asfalto y me levante toda la piel.

Y a partir de aqui, se nos escapo el grupo nuestro. Tiramos a muerte, pero no los dimos alcance.
La cabeza ya no estaba metida en carrera,bajonazo mentalmente y fuerte dolor en el dedo del pie, nada mas que iba pensando, si iba a poder correr bien en la ultima carrera. Llego a boxes en un grupo a lo bestia,me calzo las zapas y ostias como me escocía, pero hay que correr fuerte para quitar mas dolor, jeje!!

Lo bueno de estas cosas, es sacar mas fuerza aún, para la siguiente prueba, que va a ser, en el duatlon de Alcobendas.
En este me quito la espina de hoy.

Tiempo: 1:04:25
Puesto:36º

No hay comentarios:

Publicar un comentario