TU TALLER MECANICO DE CONFIANZA

domingo, 4 de octubre de 2009

duatlon boadilla del monte











Bueno segundo duatlon de boadilla, yo hice 6ª general y 1ª veteranos.
Felicitar a Regacho por su tercer puesto, que va como un avion, y al colega Alex que hizo un 10ª puesto y no se le da nada mal los duatlones cros, muy bien Alex, me costo pillarle con la bici, como corre el tio.

Y por ultimo felicitar a mi fotografo especial, mi hijo Ruben, que hace unas fotos espectaculares y gran deportista, y a mi querida esposa, que esta siempre conmigo en todas las carreras,

muchas gracias a mis dos vidas.

Carlos Mateos


3 comentarios:

  1. como me enterneces carlitos, me ha gustado competir contra ti y contigo. estas en estado de gracia deportivamente pq trabajas para ello. te lo mereces, ahora presiona al ayuntamiento para que te de lo que te mereces.

    ResponderEliminar
  2. Y parar ya de una vez que algún día tendréis que descansar no, cojer kilos coño, a ver si así me sacáis menos, enhorabuena carlitos.

    P.D. A ver si este fin de semana nos vemos, bien por la noche o bien el domingo con la de montaña.

    ResponderEliminar
  3. Mira Carlos, a ti no te digo nada, que es muy obvio y facil ;-)
    Y Ruben, continua estrujando la cámara que cada vez te saldran mejores cosas.

    ResponderEliminar