TU TALLER MECANICO DE CONFIANZA

martes, 23 de febrero de 2010

Entrenamientos dia 22 al 28

Dia 22 Lunes
Hoy lunes toca una horita de gym, que no me va mucho, pero tengo que ir un par de dias en semana, luego se nota a largo tiempo en las competis,
luego estiramientos , abdominales y lumbares

Dia 23 Martes
Natacion, total 3,600 mts
400 libres
2x200/20"a 3'30(actualizar tiempos) me han salido a 3'10
2x500/10" (apuntar tiempos)me han salido a 8'40
200 braza
2x(100 piernas-200 brazos-200 punto muerto-100 espalda)
100 braza
4x25 buceo
200 crol estirando bien

Luego a las 8 de la tarde cuando cierro el taller,
toca subirse al rodillo para
hacer 1h,30 minutos, jugando un poco con series,cadencia y pulso, para que no se haga aburrido, despues 20 minutos de estiramientos,una duchita y a cenar, pero a las 11 de la noche y así casi todos los dias,todo por el "TRIATLON"

DIA 24 MIERCOLES

Hoy tocaba carrerita por parque polvoranca, cuando llevaba 30 minutos, me ha caido otra chupa de agua con viento, de las buenas, ¡ estoy del invierno hasta los huev...!

Pero como ya estaba calado hasta arriba, digo, pues ahora hasta el final del entreno como un champion,
he hecho 1h 21 minutos a 4,18, total 19 kms, frecuencia media 154, muy contento de sensaciones,
¡ojala me respeten las lesiones como hasta ahora!, estoy super
animado, como me voy encontrando.

Por la tarde, tenia entreno, pero no me apetecia hacer nada de nada, y coji y me fui hacer unas compras al "decarton"

DIA 25 jueves

Natacion 3.500 mts
400 libres
3x400 a 6,40"( 1ª palas 2ª aletas 3ª nado crol)
100 piernas
3x200 cada 3,40"
200 braza
200 piernas
200 punto muerto axila
200 crol aletas
2x25 buceo
300 libres

Hoy he nadado con Toni, y es un maquina nadando, me sacaba un mundo en las series, pero bueno esto es así, en la bici no sufro tanto como en la pisci,
espero mejorar algo este año en el agua, ya veremossssss

Luego en casa tocaba hacer 1 hora de rodillo,
hoy ha sido un rodaje suave con mucha cadencia y sin pasar de 125 pulsaciones, no estaba muy animado al final del dia,
20 minutos de estiramientos, abdominales y lumbares.

Dia 26 Viernes

Hoy al mediodia, he visto que no llovia y he aprovechado a salir con la cabra,
estoy hinchado de tanto rodillo,
iba con el tiempo muy justo,tenia que abrir el taller a las 4,30, pero al final he metido 93 kms en 2h,43minutos, una media de 33,6
La putada de estas salidas así, es que luego me toca comer en el curro y un bocata,
pero contento con el entreno de hoy.

Dia 27 Sabado

Hoy he salido a correr, pero cuando llevaba 15 minutos de carrera he empezado con un dolor en el cuadriceps derecho, que me tiene de cabeza,
he hecho una hora,13kms pero muy incomodo por el dolor que tenía, quería hacer 1h,30,
no quiero forzar por si acaso, nada mas llegar a casa, me puse hielo,
y a las 12,30 me fui a nadar con Pedro y Toni a la canaleja, en la pisci no me molesta nada,
hemos hecho 1h 20' y 3,500 mts
Mañana probaré sobre la bici, para ver si me molesta.

Dia 28 Domingo

Teníamos pensado ir a nadar, pero al final el tiempo invito a salir con
la bici, salimos Pedro Puertas y yo,
hicimos 95 kms en tres horas clavadas, Pedro tenia que fichar en casa y yo iba jodido con la molestia en el cuadriceps,
estaba deseando llegar a casa para ponerme hielo, el lunes al fisio de cabeza

Entrenamiento semanal
Natacion-- 10,600 mts
bici--188kms
carrera-- 32kms

1 comentario:

  1. Igualito que la semana de Lanzarote, eh vandido, quien pudiese hacerlo todos los días.

    ResponderEliminar