TU TALLER MECANICO DE CONFIANZA

martes, 13 de abril de 2010

ENTRENOS DEL 5 AL 11

Lunes dia 5
salgo a correr 20 kms en 1h, 30 minutos ritmo comodo

Martes dia 6
natacion,4.100 mts 1h,30, con algo de técnica, luego por la tarde,
pude hacer una hora de mtb en un circuito de cuestas, que tengo detras del taller,para no olvidar las sensaciones de la mtb.

Miercoles dia 7
salida en bici al mediodia 100 kms, 3horas, la ruta de siempre
fuenlabrada, navalcarnero,luego direcion ciempozuelos y vuelta,
por la tarde abdominales, lumbares y estiramientos


Jueves dia 8
natacion, 3900 mts,1h, 20 minutos abdominales, lumbares, estiramientos

Viernes dia 9
natacion 3700 mts,1h,15 minutos

Sábado dia 10
cto españa duatlon por equipos,estos duatlones son muy chulos, se pasa bien con los
colegas, no se dio mal, quedamos cuartos en prueba abierta, la putada fue que nos equivocamos en una glorieta y tiramos para abajo, hasta que nos dimos cuenta, que tenianmos que seguir hasta la proxima glorieta, ¡QUE PARDILLOS!
se nos fue por lo menos unos 40 o 50 segundos, pero lo pasamos en grande, que es lo que cuenta al final del dia

Domingo dia 11
Me quede a dormir en la sierra, para hacer un par de puertos al dia siguiente con transicion incluida, deje el coche en el puerto de navacerrda a las 9 de la mañana, saque la flaca, me aprete 105 kms,
subiendo morcuera y navacerrada, luego me puse las zapas de correr y fui por la carretera hasta cotos y vuelta a navacerrada,tardé una hora clavada, son casi 14 kms, no lo se esacto, porque se acabo la pila del garmin
una buena carrerita en altura por ser domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario