TU TALLER MECANICO DE CONFIANZA

martes, 4 de mayo de 2010

Entrenamientos dia 3 al 9 Mayo

DIA 3 LUNES
Hoy he ido al fisio, a descargar tren superior y inferior, y descanso total, que hacía falta

DIA 4 MARTES
Natacion, al mediodia, he hecho 3900 mts,1h20, y despues transicion, irme corriendo abrir el taller, unos 10 minutos he tardado en llegar, jejeje.

Por la tarde noche, despues de cerrar, he salido a correr 20 kms, con unas cuantas cuestas que tiene el circuito que hago, hasta que me anochecio,

pero me ha salido 1h30, no me puedo quejar, ya se va notando los dias, que van estirando,
que poquito me va quedando para la gran cita

DIA 5 MIERCOLES
Hoy ha tocado hacer 3 horitas de bici,98 kms, con un poco de aire, sobre todo por la zona del alamo a navalcarnero,buenas sensaciones en bici, lo mejor de todo, he acabado el entreno, sin cansancio ninguno, despues de la carrera de ayer

DIA 6 JUEVES
Natacion,1h20'
hoy ha tocado 400 libres,1x1000 a 17', 100 piernas,3x400 c/7,30
200 braza,1x1000 a 17', 100 braza,200 suaves, total 4100 mts.

Carrera, por la tarde noche, 1h,35' 20 kms, por el parque polvoranaca, luego unas series de cuestas, en el cesped del lago, con el apoyo de los patos " joder los que habia", pues nada otro dia mas, que a la vuelta a casa, se me ha hecho de noche.

Ya va quedando menos para bajar entrenos, y para la gran cita de este año 2010

DIA 7 VIERNES
Natacion, 1h30, hoy he hecho una tirada larga de 4500 mts, he acabado tostadete, bueno esta tarde me voy a Cuenca,
quiero salir mañana con la cabra, direcion nacimiento del rio cuervo, veremos si no me llueve, ya os contare

No hay comentarios:

Publicar un comentario