TU TALLER MECANICO DE CONFIANZA

domingo, 23 de enero de 2011

Carrera los jardines de la granja







Domingo dia 23 Enero, un día de mucho frio, marcaba el coche al entrar a la granja -8º, tocaba abrigarse y correr de largo, guantes,gorro, etc

Nos juntamos los siguientes colegas:Carlos Regacho,Luija,Jose Enrique,Angel,Esteban,Toni Duran y Sofía.

El comienzo de la salida fue en la plaza mayor,nada mas salir, cuestecita para calentar motores, entramos en los jardines y la verdad que yo no ví casi nada.

Salí retrasado en la salida y toco tirar a muerte, para coger posicion en las subidas fuertes, ultimamente llevo a rueda a Regacho y me esta poniendo a punto, para empezar los duatlones con fuerza.

Para mi gusto, tenía que haber sido dos vueltas a los jardines, se ha hecho muy corto y explosivo.

La verdad que no ha sido nada técnico y la bajada no estaba mal, yo esperaba hielo y nada de nada,un ambiente espectacular en la granja, así da gusto correr.

Muchas gracias a Pedro,Paloma,Hermi,Rubén,Concha,Jorge, por vuestros ánimos y fotos.

Quiero dar la enhorabuena a Sofía, por su 3ª posicion en veteranas.

Al final con todo el calenton que me he dado, ha salido el resultado 2º veteranos y 13º general con 27,45.

Proxima cita, media maraton de Getafe.















No hay comentarios:

Publicar un comentario