TU TALLER MECANICO DE CONFIANZA

domingo, 30 de enero de 2011

Media Maraton de Getafe

Domingo dia 30 enero 2011

Me levanto a las 8,30 y con un mal estar en general, que por muy poco, casi me quedo en cama,
pero pueden mas las ganas que los virus.

Llego al polideportivo de Getafe a las 10, recojo el dorsal y chip, y ahora toca quitarse ropa
¡ joder que frio! voy a dejar la mochila en el ropero y había una cola del doce, nada toca dejarla en el coche que lo tengo a tomar por cul...

Dan la salida a las 10:30, busco a mi colega Regacho, para ir a ritmo, pero con tanta peña no le veo, pero en el km 3 , me llaman por detras y ahí estaba el salvaje, nada me pongo a su ritmo hasta el km 17, que hace un cambio y me descuelgo un poco pero solo un poco, eh.
Al final me saco 30", la verdad que segun estaba de salud, no he ido mal, buenas sensaciones y acabando sin calenton, que es, lo raro, muchas veces no lo entiendes vas sin ganas y algo enfermo y encima bajas marca.

Tiempo final 1h,19,34

Proxima cita duatlon tres cantos, bueno por fin empiezan los duatlones, se acabaron las carreras a pie.

1 comentario:

  1. vamos carlitos, ahora empieza lo tuyo!!! yo me puse perrete pq sali la noche anterior y me acoste a las 6 y cuando llegue a casa tenia a la contraria con una cara...con lo cual entreno por la tarde y fuera. enhorabuena campeon y dale duro pero sin lesionarte, vale???

    ResponderEliminar