TU TALLER MECANICO DE CONFIANZA

domingo, 6 de febrero de 2011

CAMPEONATO DE MADRID DU-CROS TRES CANTOS





























Sábado,05 febrero 2011

Bueno decir que ha empezado el primer duatlon del 2011, y para ser el primero ha salido todo fenomenal, "CHAMPION DE MADRID VETERANOS"

La verdad que en bici de mtb, me encuentro un poco animal, hablando mal!

esta vez he tenido suerte, Fernando Dominguez " el super veterano", pincho en la bici y me dejo su puesto, pero tuve que disputarmelo con otros dos grandes duatletas del Tri-val, llamado Oscar Folgueira y el gran Juli Meneses del Ctoa, tuve que meterles tiempo en la bici, porque corriendo vuelan los dos, al final conserve el puesto en la ultima carrera, y es cuando me enteré que Fernando había pinchado y Antonio Alix venía mas retrasado.

El circuito de bici de tres cantos, me estoy dando cuenta que es, de los que me van perlas, bastantes cuestas y de potencia pura y dura,

cojí la bici en el psto 34º mas o menos, y la deje en boxes en el psto 13º, mejor imposible, la gente de había delante de mi, es de mucho nivel,
pero os digo lo mejor de todo, lo super motivado que me encontraba, cuando iba pillando gente como Benito de torres,Regacho,Gomez cirujano,Jaime Rosado,Carlos Ballesteros,Carlos Muñoz,Oscar Folgueira y por muy poco a Carlos Blazquez, todos estos hombres son autenticos CRACKS, en las competiciones, estoy muy muy contento por el puesto que hecho, gracias chicos!
Proxima semana Duatlon Rivas clasificatorio cto de España.
Pongo las clasificaciones:








http://www.triatlonmadrid.org.es/rep_ficheros_mediateca/de9b1d0a6414cc2e1763a11d51d16fc7.pdf

9 comentarios:

  1. Macho me tienes impactado. he estado viendo las clasis 09-10-11 (de antes no encuentro en la web fede) y has mejorado en bici cada año más de 2min, en un circuito similar. los mejores han estado estos años en 48min y tú has ido bajando de 55,53,50. alucinante.

    a pata no se pueden comparar ya que este año ha sido más largo que 2010 con ese tramo de ida-vuelta-ida en la zona de las jorobas. y en 2009 (no estoy seguro) puede que la salida se diese todavía en la carretera.

    yo casa año más lejos, lo de esta vezha sido brutal,ensar que d evetrano llegue´a quedar 40 absoluto. y además 2 días después sigo fundido. veremso si voy a rivas, en elit epuedo legar último.

    supongo que tu 1h19 de Getafe sería de paseo, porque dando caña puedes estar cerca de 1h15.
    lo dicho, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Alix, la verdad que este año, estoy un puntito mejor que el año pasado, lo que pasa que ese circuito me va muy bien a mi.

    Pero tu tampoco eres cojo eh, que veo clasificaciones y estas siempre arriba.

    Yo he estado apunto de apuntarme en Rivas, en élite, pero no me gusta mirar atras cuando voy en bici.

    Muchas gracias Alix, por tus felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Carlos por ese Campeonato de Madrid, por lo que he leído hiciste un carrerón sobre todo en bici y mira que el circuito es "pestoso".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jose, un placer hablar contigo, tu sí, que eres un "CHAMPION".

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena, sin duda te has salido, me alegro y espero tomarme la revancha ;-) si me dejas,
    cuidate

    ResponderEliminar
  6. Dejame que te gane alguna vez,no! que siempre vas tu por delante de mi, seguro que a la próxima, ya no te cojo.

    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  7. Joder Carlitos. Eres un animal!! Enhorabuena!

    Y gracias por meterme en la lista de CRACKS, jaja!! me hace mucha ilusión!

    ResponderEliminar
  8. Carliiiitos! Verás cuando empiece a pillar la bici mamón, te voy a dar para el pelo, jejeje! Felicidades máquina!!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno bueno ya veremos, este año con la mtb,voy a ir a muerte, ya veremos que pasa, con las próximas competiciones.

    Saludos

    ResponderEliminar