TU TALLER MECANICO DE CONFIANZA

lunes, 3 de octubre de 2011

Duatlon cros Brunete

Hola, comento un poco como me fue el duatlon cros de Brunete, un poco tarde pero no me he olvidado. Un duatlon a toda caña, lo hice en menos de una hora, imaginaros como llevas la patata en ese tiempo, estoy acostumbrado al triatlon de larga distancia y en la primera carrera a pie, sufro bastante, los ritmos son bestiales, corri el 4000 en 14:22, tampoco sé, si estaba bien medido. La primera vez que en el circuito de bici, iba primero de la carrera, pero en una bajada me salto la cadena, se engancho en la biela y tuve que parar a colocarla, una pena podía haber estado en la pelea final, acabe el sesto de la general y en mi categoria primero.Ya voy cojiendo chispa corriendo, los proximos estaré mejor. Muchas Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario