TU TALLER MECANICO DE CONFIANZA

lunes, 3 de octubre de 2011

Pequeña crónica del Astromad

Hola, quiero comentar como me fue en el medio Ironman del Astromad, un poco tarde, tengo mi blog muy abandonado. Bueno decir, que para mi, es lo mas duro que hecho hasta ahora, en media distancia. La organizacion de la prueba muy bien, se portaron con los triatletas espectacular, quiero dar las gracias a Raul y Juanan, por esa invitacion que me han hecho, ha estado espectacular, MUCHAS GRACIAS CHICOS. La natacion se realizo en el pantano san juan, la salida se dio debajo del puente y el recorrido fueron 2000 metros, se alargo un poco mas, el agua espectacular, no estaba muy fria, para ser a las 8.AM, se pudo nadar sin agobios, se me hizo un poco largo, llevaba sin nadar un mes, y como se nota ehh!!, pero muchas veces, casi salen mejor los tiempos que si estas enternando a saco. La bici, este fue el plato fuerte del triatlon,95 kms sin descanso alguno,rompepiernas total, llegabas a boxes vacio total y las piernas con un bloqueo total, la verdad que apreté bastante, sacando una media de 30kms/hora y con un calor bestial para ser septiembre 38º. La carrera a pie, tambien fue dura por el calor y el viento que hacía, tambien era sube y baja que se hicieron bastante pesado los 21 kms, al final me salio un tiempo de 1h,35 no me fue mal al final quede el primero en mi categoria y en la general el 5º. Muchas gracias ASTROMAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario