TU TALLER MECANICO DE CONFIANZA

domingo, 15 de enero de 2012

CARRERA 15 KMS TRES CANTOS

Como me ha costado ir hacer esta carrera, lo primero, el madrugon 7:30, lo segundo, el frio que a hecho y lo tercero, lo lejos que pilla tres cantos desde fuenlabrada.
Con muy pocas ganas de empezar por el frio que hacia,me tomé un gel de cafeina para espabilarme un poco y salir de corto a la plaza, pero rapidamente entre en acion para disputarla en condiciones, no se me dio nada mal al final, puesto: 20º general, tiempo: 57:12 , despues de haber metido ayer sábado 80 kms de mtb, a buen ritmo en 3h: 18m. Esta semana toca bajar un poco el ritmo y asimilar un poco el machaque..

Proximo fin de semana la ultima prueba del circuito de duatlon "Los tres Cerros" en Talavera de la Reina, tengo que asistir, porque voy primero en mi categoria y hay que rematar el final..

Ya contaré como me fue....  Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario