TU TALLER MECANICO DE CONFIANZA

domingo, 22 de enero de 2012

Circuito duatlon cros los tres cerros, Talavera de la reina

Bueno ultimo duatlon del circuito en Talavera de la Reina, al final he mantenido mi puesto de campeon en mi categoria, 1º en los tres duatlones, decir que estoy supercontento, porque he tenido al 2º y 3º muy cerca, son tambien unos cracks, sobre todo el 2º que tiene nada menos que 48 castañas,llamado German del Pino, le doy mi enhorabuena a los dos, lo han echo genial.
El circuito a pie, me ha gustado mucho, ha sido por un pinar muy chulo, con una cuesta de escaleras muy entretenida,que te dejaba sin aliento, había que dar tres vueltas al circuito, la primera vuelta muy alto de pulso, tocó bajar un poco el ritmo, para hacer una bici en condiciones, pero por hacer eso, se me fue el grupillo que queria ir,con Gomez Cirujano,Ruben del Nido  y unos pocos mas,esta claro que  hay que apretarse mas!!!!

La bici, la hice con el segundo veterano, que en esta carrera ha estado muy fuerte,fue tirando en bici, hasta que nos cojio David Jimenez, un triatleta de la zona que va en bici que vuela, nos pegamos a el, hasta llegar a boxes, luego ya depende de las fuerzas  de cada uno. yo me encontré fuerte en la carrera a pie y los deje rapido.  En  la ultima vuelta de carrera, sabía que iba primero y lo disfrute aun mas.
Decir que esta gente que ha organizado el circuito este , se lo han currado pero que muy bien, si repiten hacerlo para el año que viene, vuelvo.

Me han agraciado, con un trofeo, un jamón de Extremadura y un mallot de bici= GENIAL!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario