TU TALLER MECANICO DE CONFIANZA

domingo, 5 de febrero de 2012

Campeonato de Madrid duatlon cros " Tres Cantos"




Vaya frio que pasé en Tres cantos, este es el 5º duatlon que hago, pero decir que como este año, ninguno.

Al final conseguí un puesto de podium, con la cantidad de veces que tuve que bajarme de la bici, despues de la caida que tuve, me caí, nada mas salir , por ir a fuego!! pille arena suelta en una curva y salí despedido  la suerte fue, que aparte de las rozaduras que me hice por toda la pierna y hombro derecho, no me paso nada grave,uff! que suerte. La bici tambien quedó un poco tocada, se doblo el cambio y salto la cadena y para colocarla uff!! que sufrimiento, para colocarla por los nervios,  a partir de aqui, me dio mucha guerra para poder acabar la carrera, tuve que bajarme tres veces para colocarla, tambien no me cambiaba al plato pequeño, así es que, me toco tirar a plato con todas las cuestas que había, pero lo bueno que pude acabar y no me rompi nada, ¡¡ que susto!! 

Lo mejor que despues de toda la batalla que tuve, quedé  3º en mi categoria, muy contento los dos primeros unos cracks, felicidades a Angel y Hugo..

Un saludo a todos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario