TU TALLER MECANICO DE CONFIANZA

martes, 30 de octubre de 2012

10 KMS FUENLABRADA

Este fin de semana, ha tocado correr en mi poblacion Fuenlabrada,una carrera bien organizada y buenos amigos,el circuito es un poco durete, por los sube y bajas que tiene, pero me encanta correr, en un circuito que lo conoces  a la perfeción.

Estaba en duda de ir a correr, por la molestia que tengo aún en el tobillo, pero mi mujer corría y tenía que estar con ella, en la linea de salida, me dije a mi mismo si te molesta te SALES"!! pero no fue así, corriendo a ritmo, me molesta muy poco y cuando estas en carrera, piensas solo en correr mas rápido y que no se escape el grupo que llevas, jeje!!

Al final, no me salio mal el tiempo 36:37 con este circuito y no estar entrenando la carrera a pie, hace un mes.

Posicion final: 7º Absoluto  2º Veteranos    

No hay comentarios:

Publicar un comentario