TU TALLER MECANICO DE CONFIANZA

domingo, 11 de noviembre de 2012

Duatlon cros San Martin de Valdeiglesias


Bueno, esta mañana dia 11 noviembre, he corrido un duatlon cros, en San martin de Valdeiglesias, auténtico!! de los mejores de Madrid, por no decir el mejor.

El circuito estaba ideal para disfrutarlo, sin barro, pero mucho frío.

La primera carrera a pie, cont
rolando y regulando, quedaban las cuatro vueltas de bici, que ahí, había que hacer pupa, y así fue, cojí la bici en el puesto 21° y la deje en el puesto 7°, luego mantuve el puesto  hasta el final.

Un séptimo puesto, en este duatlon, me sabe a gloria, mucho nivel, con deportistas como Garnacho ,Jose miguel,Pepe Múñoz, José Vicente, Pelayo, Carlos Blázquez, Carlos Múñoz, y mas que no me acuerdo. Y encima compensados con algunos euríllos, que no vienen nada mal, hoy en día, jeje!!

En veteranos, hoy no he tenido pega, Julio Menéses, estaba flojete, ha hecho segundo.
Para el próximo año vuelvo.
Se me olvida decir, que estoy muy contento con mi pie, no me ha molestado mucho y lo he disfrutado.

Tiempo final: 1h.31 
Hasta la próxima..

No hay comentarios:

Publicar un comentario