TU TALLER MECANICO DE CONFIANZA

domingo, 25 de noviembre de 2012

Duatlon cros Segurilla Toledo, Sabado dia 24


Perfecto duatlon en Segurilla Toledo, organizacion perfecta en todos los sentidos, precio,avituallamientos y buen ambiente y calidad de competidores, muy buen nivel, con atletas como, José Vicente López ganador de la prueba,José Barón, mi rival en veteranos, consiguiendo un segundo puesto de la general y actual campeón de España de duatlón cros, en la categoría de veteranos,Pepe múñoz, un crack corriendo, haciendo tercero de la general,Pelayo Gomez Cirujano,muy regular en todo, no consigo ganarle, jeje!! creo que se coloco en 5º puesto,hizo muy buena carrera.Yo al final quedé en 7º puesto,me paso corriendo un duatleta en los ultimos metros, consiguiendo un segundo puesto en veteranos.

El circuito no es muy duro pero con los ritmos que llevábamos, te hacia de ir siempre con las pulsaciones altas, faltaba un poco de triatleras y piedra suelta, para hacerlo un poco mas divertido,pero siempre que pueda, volveré, me gusta este duatlón,me siento querido por los competidores que hay por allí y la gente que lo organiza, son unos cracks!!

Hasta la proxima en Talavera de la Reina..


No hay comentarios:

Publicar un comentario