TU TALLER MECANICO DE CONFIANZA

lunes, 26 de noviembre de 2012

CROS EN POZUELO PARQUE DE BOMBEROS DIA 25 NOV.

Bueno, despues de competir el sábado en el duatlon cros de Segurilla, no se dio nada mal los 6,300 mts,por un circuito variado, poco asfalto y mucha arena con unas cuestecillas, que te hacían  tirar bien de brazos, jeje!!.

Me salio un tiempo de 23:20, detras de la gran triatleta olimpica, Marina Damlaimcourt, me llevaba con un ritmo muy vivo, la pude aguantar hasta el final, me saco unos segundos, y yo contentisimo de correr al lado suyo, buena deportista y a su vez, una buena amiga, gracias Marina!!

Decir que fuí con dos colegas del club,Edu y Victor Monedero, que fue quien me invito a la carrera,tenía que ser bombero, gracias Victor. Y a Edu, por recojerme en la puerta de casa y llevarme, se agradece el detalle amigo.

Tambien quiero felicitar al cuerpo de bomberos de Pozuelo, por como organizó todo, no falto de nada, sobre todo de comer y beber, muchas gracias a ellos tambien y encima sin pagar un duro, no estamos acostumbrados a estas cosas, se agradece mucho!!

La verdad que si que estan preparados los bomberos de Madrid, como corren, había bastante nivel en los primeros puestos, yo hice el puesto 23º, creo recordar..

Muchas gracias a todos los que me siguen en mi blog..

No hay comentarios:

Publicar un comentario