TU TALLER MECANICO DE CONFIANZA

lunes, 11 de marzo de 2013

CAMPEONATO DE MADRID DUATLON ALCOBENDAS



Muy contento por este campeonato de Madrid de duatlon, venía aqui con muchas ganas de hacerlo bien, por lo de la semana pasada en el Villa de Madrid, de los errores hay que aprender y a su vez, te dan mas fuerzas, para las siguientes carreras, Hoy venía, para conseguir ser campeón de Madrid en mi categoria y así ha sido, no quiero perder, ni en los entrenos, jeje!! es broma!!

La verdad, que hay dias que vas super motivado y hay que aprovecharlos, no siempre pasa.
La primera carrera a pie, he ido en un grupo bueno, con gente que corre bien y eso me ha motivado para no dejarlos escapar, y meterme ahí con ellos, para el segmento ciclista, con mi colega Pelayo, Regacho y algunos mas que vuelan en bici.

El circuito, ha sido muy duro por el viento y los repechos que tenía, íbamos en un grupo de unos veinte tios y al final siempre damos la cara los mismos, llega un momento que dejas de tirar, para luego poder correr en condiciones.

La ultima carrera a pie, llegamos los veinte duatletas juntos y se me escaparon por poco segundos, cuatro duatletas, Regacho, Pelayo,Alberto del "marlins"y uno del ecosport Zapatero.
 Pero muy contento porque sabía que iba primero en veteranos y lo disfrute mucho al final.

Tiempo: 1:05:03
Clasificacion general: 24º
Veteranos 45-49  Champion..

Y decir que por equipos hemos sido segundos de Madrid.

 ARRIBA NFOQUE RACE TEAM!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario