TU TALLER MECANICO DE CONFIANZA

lunes, 18 de marzo de 2013

DUATLON CROS MORALZARZAL


Duatlon cros, con mucho frio,lluvia y barro, son pruebas de las que curten al cuerpo y mente, jeje!!

Ahí estoy en la foto con mis dos amigos rivales,Regacho y Ballesteros, nos pusimos hasta arriba de agua.
Regacho está intratable este año en bici, conseguí salir con el de boxes y le aguanté, hasta la fuerte subida del final, ahí se me fué y metio un par de minutos.
Pero llegué a cojer al grupo de Jose Vicente, Carlos Muñoz y Angel de la Encarnación, este ultimo, mi rival en veteranos, que no pude dejarle en bici, corriendo va mejor que yo.
Nos bajamos a correr en la ultima transicion Jose Vicente, Angel y Carlos Muñoz, pero no pude con ellos, estos vuelan. Al final 6º general y 2º Veteranos, con un tiempo: 1:01:58

Y como no tuvimos bastante, al dia siguiente nos fuimos hacer, los 10kms de la Intercampus, Getafe_ Leganes, con un rodaje antes de 30 minutos.
 Una carrera con bastantes pendientes,que picaban para arriba, se vio en los tiempos de la gente, nosostros Regacho y yo, nos fuimos a 37:25, buena marca para haber ido el dia de antes al duatlon cros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario