TU TALLER MECANICO DE CONFIANZA

martes, 20 de abril de 2010

Entrenamientos del dia 19 al 25



Lunes dia 19
salgo a rodar por el parque polvoranca, he hecho 1h,40 me han salido 22 kms, bastante bien, pero cuando meto ritmo, como se cargan las patitas, luego toca en casa estiramientos sin prisa, que esos son los mejores

Martes dia 20
hoy toca nadar con neopreno, ¡como se cargan los hombros!
total he hecho 4000 mts,1h20 y despues toca salir corriendo con los taper en el coche para comer en el taller, y voy estirando segun reparo coches,
y no es broma ¡ehhh!

Miercoles dia 21
Natacion, seguimos nadando con neopreno, hoy han salido 3.900 mts

jueves dia 22
Hoy el unico entreno que he hecho, es ir a por mi autocaravana nueva,todo un lujo

viernes dia 23
hoy salgo a rodar con la cabra, 2h,30, no tengo mas tiempo me salen 85 kms,
luego despues de trabajar salgo de viaje, llego a playa de los arenales a las 3 de la mañana, pero como es el primer viaje con mi autocaravana no importa nada, voy flipando todo el viaje.

Sabado dia 24
pues nada, despues de trasnochar, me levanto a las 9 de la mañana, para irme a nadar con los compis del equipo, hemos hecho el circuito de natacion,parecia mas distancia cuando vimos las boyas, lo mido con el garmin y sale clavado los 1.900 mts,en 34 minutos,
el agua estaba fria de huevssss, sobre todo cuando se cuela por dentro del neopreno, despues a las 12, recojemos los dorsales, unas cervecitas en una terraza, con mi colega Barry y Irene,luego comidita de hidratos de carbono y una gran siesta de 2horas
Domingo dia 25
Medio Ironman de Elche,
toca levantarse a las 7 de la mañana,la verdad que ha sido unos de los triatlones, que mas relajado me he sentido, sin nervios ninguno,
desayuno tranquilamente sin ninguna prisa, estaba al lado de boxes, estacionado,
es lo bueno de estos vehiculos que elijes el sitio de estar,
despues preparo la mochila, coloco dorsales y tiro para boxes,

La natacion, fenomenal, sin ningun golpe, salgo por un lateral para nadar tranquilo y sin presion, aunque haga algo mas de metros, me sale un tiempo de 33 minutos, muy contento, pero se puede mejorar,
llego a boxes, y pienso para mi, ¡ahora es cuando empiezo a disfrutar el tri! hago una transicion buena, cuando llevo unos 500 mts, me encuentro a Miguel Cabrera, le paso y a los pocos kms, me pasa el a mi,
como va el jodio en llano, cuando llevo unos 40 kms de bici, no me queda mas remedio que parar hacer pipi, intentaba aguantar para no perder de vista a Cabrera, pero determine por parar,queria disfrutar de la prueba, perdí un par de minutos, pero que a gusto hice los otros 45 kms,
la bici intentaba de no pasar de 150 pulsaciones, para luego hacer una media maraton con ritmo, y así fue, hice 1h,27 con un circuito duro, de cuestas y arena de playa, lo que mas motiva, cuando vas corriendo, es que empiezas a pasar a gente y te das cuenta que a tí no te pasa nadie, significa que no vas mal,
la verdad que esto, de entrenar para Ironman, te ves muy fuerte a lo ultimo, yo creo que corri mas rapido, en la segunda vuelta, que la primera

pero, como se sufría subiendo escalones, y mas adelante otra rampa con bastante inclinacion,no podias cojer un ritmo fijo, luego pegaba bien el lorenzo para rematar un poco mas,
bueno y decir, que la organizacion un 10 en todo, merece la pena repetir otro año mas

La putada es que me fuí tan rapido, que no, me entere que hice 3º en mi categoria, y no se, si daban trofeo, pero me quedo mejor, con las buenas sensaciones que he tenido en carrera, muy muy motivado para Lanzarote, "solo deseo no tener lesiones en este mes"
tiempo total 4h,28, general 46º


Bueno, quiero dar la Enhorabuena a todos los colegas que hemos estado en Elche
Pedro,Toni,Paco,Angel,Cesar,Luija,Cuñao,Barry,Alberto,Esteban,Miguel,Victor,Bonilla,
Samu,Samuel,Muelas,Fran,Tapias,Toño,

Se me olvidaba agradecer tambien a esa gran animacion que hemos tenido todos,
mis dos amores,Hermi y Ruben, Tania,Anabel,Prado,Irene,Perico,Gema,Mari carmen y sus hijos, muchas muchas gracias, se agradece un monton.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena de nuevo salvaje por esa pedazo de carrera que te marcaste.
    Imagino que ya te lo habrán dicho, pero tienes que tener en cuenta que a falta de 15 días tienes que bajar la intensidad de los entrenos pensando en el Ironman, lo mas importante como bien dices es no lesionarse ahora, y también llegar al día de la prueba lo mas descansado posible, yo la semana de mi ironman, casi no hice nada, rodar en bici muy, muy suave y nadar igual suave, tienes que llegar sin dolores en las piernas ni en los brazos, con la sensación de que te has pegado una semana de relajo, para el día de la prueba darlo todo y disfrutar, por que ese día no es mas que TU PREMIO lo que has perseguido durante todo el entreno y como tal tienes que disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Perico, por tu informacion, mas o menos sabía algo de bajar el entreno a falta de 20 dias

    Un saludo Pedro

    ResponderEliminar